Riquísima sopa de fideo FÁCIL y RÁPIDO

Hola bienvenidos a Recetas Premium

Si quieres que tu sopa de fideo quede riquísima, siguiendo esta receta no tengas duda que lo lograrás!

Detalles

Porciones

8 porciones

Tiempo de preparación

15 minutos

Tiempo de cocción

15 minutos

Ingredientes

  • 2 Bolsas de sopa de fideo # 1

  • Tomillo

  • 1/4 de cebolla

  • 1 Zanahoria

  • 1 Papa

  • 2 Jitomates grandes

  • 1 Diente de ajo

  • 1 litro y medio de agua

  • 1 Cubito de Knorr Suiza (caldo de pollo)

  • 1 Cubito de Knorr Tomate (caldo de tomate)

  • Aceite

Procedimiento

Paso 1

Lava muy bien la papa y la zanahoria, después pela y pica en cuadritos pequeños la papa y la zanahoria, cuando tengas la papa picada vuelve a enjuagar la papa.

Paso 2

En una cacerola pon un poco de aceite a calentar a fuego medio bajo y agrega las dos bolsitas de sopa de fideo número 1, y una ramita de tomillo, mientras cortas en rodajas 1/4 de cebolla, posteriormente corta en cuatro partes las rodajas y agrega a la cacerola, revuelve la sopa de fideo constantemente cada dos o tres minutos ya que es fácil que se empiece a quemar.

Paso 3

Mientras se sazona la cebolla y se dora la sopa de fideo, preparamos nuestra salsa de tomate para agregar a la sopa, (no olvides revolver la sopa mientras haces esto). Colocamos los dos jitomates previamente lavados y partidos en cuatro partes cada uno para que se licúen mejor, agregamos un diente de ajo, un cubito de knorr suiza (caldo de pollo), un cubito de knorr tomate (caldo de tomate), dos vasos de agua y licuamos muy bien. Cuando notes que la cebolla se transparenta y la sopa empieza a dorarse agrega la zanahoria picada.

Paso 4

Espera un par de minutos después de haber agregado la zanahoria y agrega la salsa de tomate. Finalmente agrega las papas picadas y revuelve muy bien.

Paso 5

Agrega de dos a tres vasos de agua depende de que tan caldosa quieras que quede la sopa de fideo, tapa muy bien y espera a que hierva de 10 a 15 minutos aproximadamente, la sopa de fideo estará lista cuando las papas y zanahorias estén completamente cocidas, puedes checar esto probando una papa o zanahoria de la sopa.

Listo hemos terminado esta deliciosa sopa de fideo que puedes servir para acompañar perfectamente cualquier otro platillo. Si gustas, al final puedes agregar una ramita de cilantro a la sopa, media lata de chícharos y dejar hervir, para dar otro sabor. Puedes seguir esta receta para preparar cualquier tipo de sopa aguada ya sea de letras, codito, moño, etc.

La comida es mejor cuando la compartes con amig@s

Recetas Premium

Si te gusto esta receta, deja un comentario y no olvides darle like a mi página de facebook para que no te pierdas de más recetas como esta que podrían gustarte.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *