Agua de piña colada CREMOSITA sin alcohol FÁCIL y RÁPIDO en tan sólo 10 MINUTOS

Hola bienvenid@s a Recetas Premium

¿Quieres preparar una bebida refrescante súper deliciosa? ¿Ya no sabes de que sabor hacer tus aguas frescas? Te invito a probar esta receta para preparar agua de piña colada cremosita con sólo 2 SENCILLOS PASOS que estoy segura que te encantará. Perfecta para tomar en lugares o temperaturas cálidas y refrescarte.

Detalles

Cantidad

2 Litros y medio

Tiempo de preparación

10 minutos

Tiempo de cocción

0 minutos

Para preparar agua de piña colada necesitamos:

Ingredientes

  • 1/2 Piña mediana

  • 2 Litros de agua

  • 1 Taza de leche evaporada Nestlé Carnation Clavel

  • 1/2 Taza de crema de coco dulce  

  • 1 Taza de agua de coco (opcional)

  • 1/4 Taza de Leche condensada Nestlé Lechera original (opcional)

  • Azúcar (opcional)

Procedimiento

Paso 1

Pela la piña muy bien, córtala en rodajas, y después corta las rodajas en cuatro partes. En una licuadora coloca la piña cortada en trozos pequeños y agrega un vaso de agua, licúa muy bien.

Paso 2

Con ayuda de un colador, cuela la piña en una jarra, después agrega la leche evaporada (carnation clavel), y la crema de coco, también puedes agregar 1 taza de agua de coco, 1/4 de taza de leche condensada (lechera original) estos dos últimos ingredientes son opcionales. Revuelve muy bien o licúa de nuevo si es necesario, vierte en una jarra de 3 litros, agrega un litro y medio de agua y abundantes hielos. Prueba de azúcar, puedes añadir azúcar si así lo deseas (normalmente ya no se necesita azúcar por que la crema de coco ya es dulce y si agregas lechera con eso se endulza más).

Y esto ah sido todo para hacer agua de piña colada cremosita, para una mejor presentación sirve esta deliciosa bebida refrescante en copas o vasos de vidrio e incrusta un trocito de piña en forma de triángulo en tu vaso, también puedes añadir una cereza y un popote. Ahora a disfrutar!

“Nada como disfrutar de una bebida fresca en el momento adecuado”

Recetas Premium

Si te gusto esta receta, deja un comentario y no olvides darle like a mi página de facebook para que no te pierdas de más recetas para prepara bebidas refrescantes (aguas frescas) que podrían gustarte.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *