Espagueti blanco CREMOSITO en 3 SENCILLOS PASOS

Hola bienvenid@s a Recetas Premium

Si quieres preparar espagueti blanco y te quede cremosito esta receta es para ti. Una receta muy fácil y deliciosa que a la mayoría les encanta, aquí podrás ver una receta riquísima para hacer espagueti blanco CREMOSITO en tan sólo 3 SENCILLOS PASOS.

Detalles

Porciones

8 porciones

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo de cocción

20 minutos

Para esta receta necesitamos:

Ingredientes

  • 500 gr de espagueti

  • 100 gr de jamón

  • 250 gr de queso fresco

  • 20 gr de mantequilla

  • 250 ml de media crema

  • 100 ml de crema acida (lala o alpura)

  • Sal

Procedimiento

Paso 1

Pon a hervir medio litro de agua con media cucharada de sal, ya que el agua este hirviendo agrega el espagueti, espera 10 minutos y agrega la mantequilla deja hervir hasta que el espagueti este completamente cocido, si se consume el agua antes de que este listo el espagueti solamente agrega un poco más de agua.

Paso 2

Escurre muy bien el espagueti y colócalo en un recipiente. Posteriormente pica el jamón en pequeños cuadritos, agrega al espagueti el jamón junto con 250 ml de media crema y 100 ml de crema acida (lala o alpura).

Paso 3

Sirve y agrega queso fresco espolvoreado encima del espagueti, también puedes usar manchego o cualquier otro queso que sea de tu preferencia. Adorna con unas pequeñas hojitas de cilantro y disfruta!

Esto ah sido todo para preparar espagueti blanco CREMOSITO una forma diferente de muchas que hay para preparar esta rica pasta que puedes acompañar con milanesa de pollo y una rica ensalada. También puedes probar esta receta de espagueti blanco sustituyendo la crema por mayonesa, te invito a probar de ambas maneras y descubrir cual es tu favorita!

“Es muy triste no encontrar el amor, pero es más triste no encontrar comida”

Recetas Premium

Si te gusto esta receta, deja un comentario y no olvides darle like a mi página de facebook para que no te pierdas de más recetas como esta que podrían interesarte.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *