Soya a la mexicana FÁCIL y RÁPIDO en sólo 3 PASOS

Hola bienvenid@s a Recetas Premium

¿Quieres saber como preparar soya texturizada? Felicidades por que estas en el lugar correcto para saber una de las recetas más deliciosas con soya texturizada. ¿Conoces los beneficios de la soya o soja texturizada? ¡Después de leer esto no dudarás en prepararla!

Detalles

Servings

6 porciones

Tiempo de preparación

10 minutos

Tiempo de cocción

10 minutos

Para esta receta necesitamos:

Ingredientes

  • 1 Taza de soya texturizada

  • 2 Rebanadas de cebolla

  • 2 Jitomates grandes

  • 2 Chiles serranos

  • 1/2 Pimiento morrón verde (opcional)

  • Cilantro al gusto

  • 1/2 Cucharada de sal

  • 1 Vaso de agua

  • Aceite

La soya o soja texturizada es un alimento rico en proteínas y carbohidratos, es un buen sustituto de la carne y tiene alto valor nutricional, contiene bajo contenido en grasas saturadas y sal, además es una gran fuente de fibra

Procedimiento

Paso 1

En una cacerola vierte un poco de aceite y espera a que se caliente a fuego medio, mientras corta las dos rebanadas de cebolla en 4 partes y los 2 jitomates grandes previamente lavados, córtalos en trocitos pequeños, una vez caliente el aceite agrega la cebolla, espera a que se dore poquito y añade el jitomate picado, espera hasta que el jitomate se sazone completamente soltando su jugo. Puedes agregar tambien 1/2 pimiento morrón verde picado.

Paso 2

Agrega la soya texturizada y un vaso de agua, revuelve y tapa la cacerola, deja a fuego medio a que esta se hidrate la soja completamente. Mientras pica los dos chiles serranos y el cilantro previamente desinfectado y agrega a la soya.

Paso 3

Por último agrega media cucharadita de sal y revuelve muy bien. Espera a que la soya hierva por 10 minutos y apaga. Puedes acompañar con frijoles refritos, un poco de queso y no olvides complementar con tortillas calientitas.

Esto ah sido todo para preparar este delicioso platillo de soya a la mexicana espero sea de tu agrado, sin duda una receta sencilla pero deliciosa y nutritiva que no puede faltar en tu menú semanal.

“A que no puedes comer sólo un taco”

Recetas Premium

Si te gusto esta receta, deja un comentario y no olvides darle like a mi página de facebook para que no te pierdas de más recetas como esta que podrían gustarte.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *