Conoce los beneficios y prepara agua de jamaica en 3 sencillos pasos FÁCIL y RÁPIDO

Hola bienvenid@s a Recetas Premium

¿Estás pensando en preparar agua fresca pero no te decides el sabor? te dejo esta receta para preparar agua fresca de sabor jamaica en tan sólo 10 minutos, perfecta para hacer en temporadas de calor o simplemente cuando se te antoje. El agua de jamaica es un sabor muy popular en México sobre todo en reuniones o fiestas y después de saber todos sus beneficios no dudarás en prepararla.

Detalles

Cantidad

2 litros

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo de cocción

15 minutos

Para esta receta necesitamos:

Ingredientes

  • 100 gr de jamaica

  • 100 gr de azúcar (aproximadamente)

  • 2 litros de agua

  • Hielos

Esta infusión de jamaica tiene la grandes beneficios como, la capacidad de tratar la presión arterial y el colesterol alto, acelerar el metabolismo, ayudar a la pérdida de peso saludable y gradual, ademas es rica en vitamina C, minerales y antioxidantes.

Procedimiento

Paso 1

En una olla pon a hervir 2 litros de agua, ya que el agua este hirviendo agrega la jamaica y deja hervir por 15 minutos y apaga.

Paso 2

Con ayuda de un colador cuela el agua de jamaica en una jarra y agrega azúcar al gusto.

Paso 3

Por último revuelve muy bien y añade abundantes hielos.

Puedes agregar un poco de chía para dar otro toque y hacer esta agua fresca más saludable, ya que la chía contribuye a la prevención de enfermedades cardiovasculares por sus ácidos grasos omega 3, disminuyen los síntomas del estreñimiento, por su contenido en fibra, además de aportar vitaminas y minerales que promoverán el buen funcionamiento del organismo.

Esto ah sido todo para preparar esta deliciosa y refrescante agua de jamaica, espero sea de tu agrado, disfrútala junto con tu guisado o botana favorita al lado de tus seres queridos <3.

“Agua fresca de jamaica”

Recetas Premium

Si te gusto esta receta, deja un comentario y no olvides darle like a mi página de facebook para que no te pierdas de más recetas para prepara bebidas refrescantes (aguas frescas) que podrían gustarte.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *