Gelatina de mosaico de 3 LECHES en 3 SENCILLOS PASOS

Hola bienvenido a Recetas Premium

Si quieres preparar un postre fácil y rápido pero riquísimo y económico esta rica gelatina de mosaico de 3 leches es perfecta para cualquier ocasión te presento esta receta económica y sabrosa que realmente estoy segura que te encantará. ¡No esperes más aprende a preparar esta deliciosa gelatina de mosaico de 3 leches en 3 sencillos pasos y sorprende a todos con este postre delicioso!

Detalles

Porciones

8 porciones

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo de cocción

15 minutos

Tiempo de refrigeración

3 horas o más

Ingredientes

  • 4 Gelatinas de agua de los sabores que gustes (4 sabores diferentes en total)

  • 4 litros y medio de agua

  • 1 Leche evaporada Nestlé Carnation Clavel 360 gr

  • 1 Leche condensada Nestlé Lechera original 387 gr

  • 1 Media crema 225 gr

  • 4 sobres de grenetina 120 gr

  • 2 Cucharadas soperas de esencia de vainilla

  • Recipiente
  • Molde para gelatina

Paso 1

Pon a hervir medio litro de agua, cuando este hirviendo el agua apaga el fuego y agrega lentamente una gelatina de sabor mientras revuelves con una cuchara para que no se formen grumos de gelatina, posteriormente ya que hayas diluido bien la gelatina agrega otro medio litro de agua fría para enfriar la mezcla y tu gelatina cuaje más rápido, después colócala en un recipiente engrasado levemente con un poquito de aceite y refrigera hasta que la gelatina haya cuajado. Repite este procedimiento con las otras 3 gelatinas de sabor restantes.

Paso 2

Ahora preparamos la mezcla de tres leches, para esto coloca medio litro de agua a hervir y una vez que haya hervido apaga el fuego y agrega lentamente la grenetina revolviendo constantemente hasta que la mezcla se haya disuelto muy bien, ahora coloca en la licuadora la leche evaporada, la leche condensada, la media crema y dos cucharaditas de esencia de vainilla y licúa. Por último agrega la grenetina disuelta y vuelve a licuar.

Paso 3

Una vez que todas las gelatinas hayan cuajado, desmolda, córtalas en cuadritos pequeños y colócalas distribuidas en un molde para gelatina engrasado levemente con un poquito de aceite, agrega la mezcla de tres leches y refrigera hasta que cuaje por completo.

Para vender …

Puedes hacer este ultimo paso en vasitos de plástico para vender o simplemente para comer la gelatina en vasitos individualmente.

Esto ah sido todo espero que te guste esta receta para hacer gelatina de mosaico de tres leches, ¡Disfruta de tu fantástica gelatina de mosaico!

“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el Gourmet ya no tiene hambre”

Recetas Premium

Si te gusto esta receta, deja un comentario y no olvides darle like a mi página de facebook par que no te pierdas de más recetas de postres y otras recetas que podrían interesarte.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *