DELICIOSOS hot dogs TRADICIONALES en 3 SENCILLOS PASOS

Hola bienvenid@s a Recetas Premium

¿A quién no le encanta de vez en cuando un antojito? Hoy te presento una receta muy práctica sencilla y rápida para preparar unos deliciosos hot dogs tradicionales en tan sólo 3 sencillos pasos, sorprende a esa persona especial y prepara una noche de películas, disfrutando de unos deliciosos hot dogs, te aseguro que este sencillo detalle le encantará!

Detalles

Cantidad

8 Hot dogs

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo de cocción

15 minutos

Para preparar estos ricos hot dogs tradicionales necesitamos:

Ingredientes

  • 1 Paquete de 8 piezas de medias noches Bimbo

  • Mayonesa

  • 8 Salchichas

  • 3 Jitomates grandes

  • 1/2 Cebolla

  • 1 Lata de chiles jalapeños en rajas

  • Catsup

  • Mostaza

PROCEDIMIENTO

Paso 1

En un sartén dora las 8 salchichas con un poco de aceite por 15 minutos aproximadamente, mientras las salchichas se doran lava los jitomates y pícalos en cuadritos pequeños, después lava la cebolla, retira la cáscara de la cebolla y pica en cuadritos pequeños media cebolla.

Paso 2

Abre la lata de chiles jalapeños en rajas y colócalos en un recipiente pequeño, una vez que las salchichas ya estén doradas retíralas y ponlas en papel absorbente para secar el exceso de grasa.

Paso 3

Abre con cuidado los panes para los hot dogs y dóralos poquito por 3 minutos, la intención principal aquí es calentar el pan, te recomiendo calentar uno a la vez, y mientras preparas el hot dog con el pan que acaba de salir, calientas el otro.

Paso 4

Unta mayonesa al gusto en el pan caliente para hot dog y añade una salchicha junto con jitomate picado, chiles jalapeños en rajas y cebolla picada, después agrega catsup y mostaza al gusto. Repite este procedimiento para preparar los hot dogs restantes.

Espero te guste esta práctica receta de hot dogs o también conocida como perros calientes muy popular que puedes hacer en tan sólo unos cuantos minutos, es súper fácil y rápido para prepararle a tu familia y pasar una noche de películas!

“Nada como disfrutar de unos deliciosos hot dogs en una noche de películas”

Recetas Premium

Si te gusto esta receta deja un comentario y compártela con tus amigos y familiares, no olvides darle like a mi pagina de facebook para que te enteres de más recetas de antojitos deliciosos rápidos y fáciles.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *