Rajas con crema FÁCIL y RÁPIDO en 6 SENCILLOS PASOS

Hola! 🙂

Si estas buscando cómo hacer rajas con crema fácil y rápido, estas en el sitio adecuado. Aquí te enseñamos a como preparar esta rica y deliciosa receta de rajas con crema en 6 sencillos pasos. Este delicioso platillo típico mexicano esta lleno de sabor y normalmente es preparado en las taquizas junto con otros guisos.

¡No esperes más y sorprende a todos con esta exquisita receta!

Detalles

Porciones

4 porciones

Tiempo de preparación

20 minutos

Tiempo de cocción

10 minutos

Para esta receta de rajas con crema necesitamos:

Ingredientes

  • 5 Chiles poblanos grandes

  • 1 Pechuga de pollo

  • 1/2 Litro de crema

  • 20 gr de mantequilla [1/4 de barra de mantequilla chica]

  • 1 Cebolla

  • 150 gr de Queso fresco o Queso manchego

  • 1 Lata de granos de elote

  • Sal

Procedimiento

Paso 1

En una cacerola coce la pechuga con un poco de sal por 20 minutos, mientras doras los chiles, y posteriormente deshebra la pechuga cuando se haya enfriado.

Paso 2

Lava muy bien los chiles poblanos y ponlos a dorar a fuego medio por un par de minutos, gira el chile para que se dore uniformemente.

Paso 3

Después colócalos en una bolsa y ciérralos muy bien de esta manera con el vapor que desprenden aflojan la piel del chile y va a facilitar pelarlos, déjalos así por 5 minutos.

Paso 4

Pela los chiles y desvénalos (quítale las semillas).

Paso 5

Corta los chiles en rajas, si quieres ahorrarte éstos pasos puedes comprar ya los chiles poblanos en rajas en un supermercado.

Paso 6

En una cacerola pon la mantequilla a derretir y agrega la cebolla cortada en juliana (rodajas), cuando se ponga transparente agrega los chiles poblanos cortados en rajas, el pollo deshebrado, y los granos de elote escurridos previamente. Sazona por 5 minutos y agrega la crema, el queso, sal y pimienta al gusto, deja hervir por 5 minutos.

Puedes acompañar este platillo exquisito de rajas de chile poblano con una rica y deliciosa milanesa de res, o simplemente comer con tostadas.

y recuerda ….

“Al mal tiempo, buena comida”

Recetas Premium

Si te gusto esta receta, deja un comentario y no olvides seguirme en facebook para que no te pierdas de más recetas premium.

https://www.facebook.com/Recetas-Premium-102050261973098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *